JORNADAS CULTURALES: 10, 11 y 12 DE ABRIL 2019

La celebración de las jornadas culturales en el centro goza de gran tradición debido al impacto que suponen antes, durante y después en la comunidad educativa así como un grado extra de motivación con el que se preparan y celebran por parte de los profesores y alumnos.

Este año, el claustro aprobó conectar la temática de las jornadas culturales con el proyecto europeo «Museumholics», con lo que durante 3 días todos los grupos de alumnos se disfrazaron y decoraron sus aulas «a modo de museos», tales como el Louvre, el museo de Prado, el museo de Nueva Zelanda, el museo Egipcio, el museo de cera, etc. Con esta decisión, ¡conseguimos seguir llevando a cabo el aspecto «impacto del proyecto»en el centro!

Os dejo algunas fotos y el enlace del vídeo en el que cada grupo de alumnos presenta su museo al resto de profesores que actuaba como jurado. ¡El museo ganador fue el museo Del Prado!

El enlace al vídeo de todos los museos trabajados por los alumnos del centro: