STAND «ERASMUS PLUS»

A lo largo de la celebración de las jornadas culturales, el equipo de profesores y alumnos Erasmus decidió promocionar nuestros proyectos Erasmus Plus: «Museumholics» (KA229) y «Desarrollo de las competencias clave para reducir el abandono escolar precoz« (KA101) mediante el diseño de un stand. El lugar ideal escogido fue el hall del centro, para que alumnos, profesores, padres y todo aquel miembro de la comunidad educativa se acercase al stand y escuchara las explicaciones de nuestros sobre el proyecto en sí:

En las siguientes fotos, se puede observar a los alumnos Erasmus Plus facilitar todo tipo de información sobre ambos proyectos a otros alumnos y profesores. Aparte, se diseñaron tazas, camisetas, gorras, marcapáginas, y trípticos informativos con el logo de los proyectos, que se repartieron a aquéllos que se acercaron a informarse sobre nuestros proyectos y que acertaron unas preguntas sobre ellos.

Además, tuvimos el privilegio de contar con «el maletín educativo» con objetos de la vida diaria de la cultura romana, gracias a la colaboración del centro con el Museo Caja Granada:

Como podéis observar, ¡el stand «Erasmus Plus» fue todo un éxito!