TAREA DE MARZO: LA MOVILIDAD DE ESPAÑA (del 9 al 13)

El pasado 9 de marzo nuestro centro abrió las puertas a los cinco equipos que forman parte de este proyecto. Tristemente, los equipos de Italia, Polonia y Turquía no pudieron participar en nuestra movilidad debido a la expansión del Covid- 19.

A pesar de la ausencia de estos tres equipos, nuestro centro apostó por mantener el programa de actividades hasta el último momento (jueves 14, día en el que el último equipo presente, el equipo lituano, tuvo que abandonar Granada por el motivo expuesto anteriormente).

A lo largo de estos tres días, los alumnos de Rumanía, Lituania y España disfrutaron del programa de actividades. Os dejamos una serie de fotos y el programa en sí:

RINCÓN ERASMUS PLUS:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

LUNES. 9 DE MARZO:

1. Presentación de la movilidad y acto de bienvenida a los tres equipos:

2. Show flamenco protagonizado por nuestras alumnas (han participado en diferentes campeonatos regionales y nacionales):

3. Actividades para romper el hielo:

4. Tour por las instalaciones del centro y presentación del cuadro «Las Meninas» por nuestras alumnas en el aula de educación plástica y visual:

5. Alumnas realizando experimentos científicos en el laboratorio como parte del programa «Impulsa»:

6. Realización de actividades sobre la obra de arte «Las Meninas» en la biblioteca del centro:

7. Visita al museo de las cuevas en Purullena y la iglesia:

8. Almuerzo en nuestro centro con los padres, profesores y alumnos de los tres equipos: