INSTRUCCIONES DE APERTURA

Estimadas familias

Siguiendo las Instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura de los centros docentes:

Nuestro centro permanecerá abierto al público a partir del 18 de mayo de 2020 para realizar las funciones relativas a los procedimientos de admisión del alumnado, así como otras tareas administrativas.

ACLARACIONES:

NO TIENEN QUE SOLICITAR PLAZA EN EL PERÍODO DE ADMISIÓN, aquellos alumnos que actualmente estén matriculados en este centro, y tampoco los que cursen 6º de primaria en los centros adscritos:

CEIP Reina Isabel de Purullena, CEIP Nuestra Señora del Amparo de Darro, CEIP Cristo de la Fe de Diezma, CPR Sierra Blanca de Beas de Guadix, Marchal, Lugros y Polícar CPR Federico García Lorca de Graena, Los Baños y Bejarín.

Entre estas tareas NO ESTÁ LA MATRICULACIÓN, que se realizará del 1 al 10 de julio, y preferentemente por teletramitación a través de la SECRETARÍA VIRTUAL, con las instrucciones que haremos públicas en su momento.

El horario de la Secretaría será desde las 9’30 horas hasta las 13’30 horas. Para cualquier trámite administrativo, certificados, solicitud de plaza o consultas se les atenderá con CITA PREVIA llamando al teléfono 958699972 en horas de oficina a partir del día 18 de mayo de 2020.

En el caso de tener que asistir al Centro, ES OBLIGATORIO que vengan con los medios adecuados de protección: guantes, mascarilla y bolígrafo propio.

Toda la información la podréis encontrar en la página web del Centro , http://iesriberadelfardes.es y en Facebook.

Para cualquier otra cuestión no duden en plantearla a través de: PASEN, correo electrónico 18700700.edu@juntadeandalucía.es o teléfono del centro 958699972.

Se adjuntan los siguientes documentos:

• Instrucciones de apertura equipo directivo IES Ribera del Fardes.
  • Decreto-ley 12/2020, de 11 de mayo, por el que se establecen medidas urgentes y extraordinarias relativas a la seguridad en las playas, medidas administrativas en el ámbito educativo, y otras medidas complementarias ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19).
  • Instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21 y otras tareas administrativas.
  • Anexo I: Medidas de prevención de riesgos laborales frente a la covid-19 en el periodo de admisión y matriculación del alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la comunidad de Andalucía.
  • Anexo II: Recomendaciones generales para apertura centros educativos para tareas administrativas.