Las pirámides de Gizeh: pequeñas maravillas

Para cerrar el curso 2019-2020 los alumnos de 1º de ESO de GeH se despiden con la presentación de un proyecto de trabajo sobre las pirámides de Gizeh. En dicho proyecto de trabajo quedan expuestas las competencias clave que el alumno ha adquirido con su realización. El saber hacer a través de unas habilidades prácticas, conocimientos y actitudes, así como la tranversalidad han permitido una formación integral. También se ha reciclado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente utilizando residuos que se generan en casa, tales como el cartón, cuyo material ha sido empleado para la elaboración de una maqueta. El resultado final ha sido espectacular; han convertido una de las grandes maravillas del mundo antiguo en una pequeña maravilla que nos presentan en el siguiente vídeo y fotos.