“Cara a cara, face to face”

Desde hace ya tres cursos, nuestro centro desarrolla un proyecto eTwinning con el centro londinense James Allen’s Girls’ School.

En este proyecto se pretende que los estudiantes se conozcan entre ellos y establezcan enlaces para conocerse mejor y crear amistades. Durante el proyecto los estudiantes van a utilizar su lengua extranjera, mejorar su conocimiento de otras culturas, romper estereotipos y desarrollar habilidades digitales.

In this project students will get to know each other and establish links that will foster friendship and understanding. During the project students will use their foreign language, improve their understanding of each other culture, break stereotypes and develop digital skills.